PROFILAXIS ANTIBIOTICA

Profilaxis Antibiótica

El pasado 30 de Abril, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), organizó para sus miembros la conferencia “Profilaxis Antibiótica en Cirugía Plástica”, con el reconocido infectólogo dominicano Dr. Miguel Núñez.

Con esta charla, se da continuidad al programa de Educación Médica correspondiente al año 2014. Dicho encuentro fue realizado en el Restaurant El Lago de esta ciudad de Santo Domingo y contó con gran asistencia de parte de los miembros de la SODOCIPRE.

Durante su exposición, el Dr. Núñez abordó con propiedad y claridad los temas que relacionados a las infecciones y la cirugía plástica, y al final respondió las inquietudes del auditorio. A la actividad también asistió una importante representación de la membresía de la Sociedad Dominicana de Infectología, encabezada por su presidenta la Dra. Talía Flores. El evento estuvo moderado por el Dr. Rubén Carrasco, también el Dr. Otoniel Díaz presidente de la SODOCIPRE, se dirigió a los presentes y dio importantes informaciones acerca del XVI Congreso Dominicano de Cirugía Plástica a celebrarse en Octubre 2015. Las actividades de Educación Médica Continuada son parte del proyecto educativo de la SODOCIPRE, al cual se han adherido todas sus juntas directivas. La actividad académica fue patrocinada por Laboratorios Richet.