skip to Main Content
Sodocipre Realiza II Simposio De Tendencias Y Actualidades En Cirugía Plástica

Sodocipre realiza II Simposio de Tendencias y Actualidades en Cirugía Plástica

El Sábado 5 de Octubre del año 2019 la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  (SODOCIPRE) ,en cumplimiento de su activo y permanente programa de educación continua y actualización ,concluyó con éxito el“II Simposio de tendencias y actualidades en Cirugia Plástica”, con sede en elCentro de convenciones y culturaDominicana de UTESA en Santiago, Rep. Dominicana.

Dicho magno evento contó con un nutrido y extenso programa sobre los tópicos más recientes y vanguardista en el campo de la lipoplastia de alta definición honrándonos con su participación unos de los pioneros y maestrocosmopolita, el Dr. Alfredo Hoyos, Cirujano Plástico de Colombia, quién nos deleito con su vasta experiencia haciendo una amplia exposición de los aspectos más relevantes de la lipoescultura de alta definición aportándonos los “tips”más importantes dentro de su indiscutible veterania. De igual manera ,seabarcaron las ultimas novedades y avances en el area de la medicina estética y aparatologia con la colaboración de destacados expositores internacionales , dentro de los que se destacan Cirujanos Plásticos con amplio reconocimiento , como la Doctora Alejandra Gutierrez y Benjamin Ochoa ,ambos de nacionalidad venezolana;  junto a un experimentando miembro de nuestra Sociedad el Doctor Carlos Vivas.

Nuestro “II simposio de tendencias y actualidades en Cirugía Plástica “ contó con el aval académico , científico y gremial de la Universidad Iberoamericana(UNIBE) y el Colegio Medico Dominicano respectivamente. La participación de nuestra membresia fue masiva convirtiéndose el encuentro en una verdadera fiesta científica y social en dónde pudimos compartir comocolegas y hermanos aumentando nuestro acervo académico y estrechando nuestros lazos para lograr cada día una SociedadDominicana de Cirugía Plástica más fuerte, unida y plural de cara a los nuevos retos que nos depara  un mundo cada vez más cambiante, acelerado y exigente.

« 1 of 2 »
Back To Top