skip to Main Content
Favoreciendo A Mujeres Afectadas De Cáncer De Mama De Escasos Recursos

Favoreciendo a mujeres afectadas de cáncer de mama de escasos recursos

La Liga Dominicana Contra el Cáncer y Silimed Centroamérica y el Caribe, empresa del sector salud que distribuye materiales de cirugía plástica y estética, firmaron un acuerdo de donación correspondiente a 80 prótesis mamarias para favorecer a mujeres afectadas de cáncer de mama de escasos recursos. La firma fue realizada por la Presidenta de la Liga, Julia Guerra de Oller y la Directora Comercial de Silimed, Marta Belloch.

En la firma del acuerdo estuvieron presente el Director de Silimed, Luís Barberá; el Director Médico del IOHP, Dr. José Ramírez; el Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva del IOHP, Dr. Julio Peña Encarnación; la Senior de Trabajo Social, Licda. Martha Rosario y la Tesorera de la Liga Dom. Contra el Cáncer, Rosa Ivanovna Varela.

El Dr. Julio Peña agradeció el aporte de Silimed, empresa que con su donativo hará posible mejorar la autoestima de las pacientes mastectomizadas, devolviéndoles la confianza en si mismas. De su parte el Sr. Barberá expresó que para Silimed es una satisfacción contribuir con el trabajo que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Es oportuno destacar que esta donación fue posible gracias a la gestión de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE). Así lo expresó el Dr. Julio Peña.

Back To Top