TALLER SOBRE TOXINA

Dos Sociedades Médicas Realizan Taller Sobre Toxina

Las sociedades Dominicana de Cirugía Plástica y de Dermatología organizaron para sus miembros el “III Taller Internacional Avanzado en Toxina Botulínica-Dysport”. El evento se realizó el pasado sábado primero de agosto en el Hotel Radisson, de Santo Domingo. Participó como expositor internacional el doctor Joel Encinas, cirujano plástico mexicano de mucha experiencia en el campo de los inyectables.

La actividad contó de un segmento inicial teórico y una segunda parte de demostración con casos clínicos, con el apoyo masivo y entusiasta de los miembros de ambas sociedades especializadas. Esta es la segunda ocasión en que ambas sociedades de conjunto, organizan y realizan este tipo de taller.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Edelmira Bonilla y el Dr. Otoniel Díaz, presidentes de las sociedades de Dermatología y Cirugía Plástica, respectivamente, ambos resaltaron la importancia de la educación continua; el Dr. Rubén Carrasco, secretario general de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, fungió de moderador. Fue patrocinada por la empresa SILIMED.