Asamblea General Extraordinaria

Cirujanos Plásticos Sodocipre celebran Asamblea General Extraordinaria

Los miembros de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética,  realizaron una asamblea general extraordinaria con el objetivo de  modificar sus  estatutos orgánicos. La actividad fue realizada en las instalaciones del Hotel Embajador el pasado jueves 23 de junio.

La mesa principal estuvo integrada por   los doctores  Otoniel Díaz  y Rubén Carrasco, presidente y secretario general respectivamente de la institución. La Dra. Sandra Díaz  fungió como secretaria de acta y el Lic. Russel Rodríguez abogado notario del evento. La Dra. Laura Acosta asesora legal institucional estuvo presente verificando que se agotara la agenda de lugar.

Previo a la realización de esta asamblea y propuesta de modificación estatutaria la Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica realizó las consultas legales correspondientes y además  fueron tomadas en cuenta las opiniones y recomendaciones de su membresía.

La actividad fue ampliamente apoyada por sus  miembros y luego de establecer debidamente el quorum se dió paso a la agenda de la noche,  donde se amplió a unanimidad  la matrícula de la junta directiva, entre otros puntos.

La junta directiva  dió la bienvenida como nuevo miembro pasivo al doctor Martín Robles, e hizo entrega de certificados de miembros activos a los  doctores Kelvin Eusebio, Alejandro Fermín y Francisco Rodríguez.

Al finalizar el evento los asistentes disfrutaron de un brindis. La actividad fue auspiciada por  Seguros La Colonial y CONSESA.