ASAMBLEA ORDINARIA

Asamblea General Ordinaria

Dándole cumplimiento a lo establecido en los estatutos orgánicos, el sábado 12 del mes de septiembre 2015, la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica celebró su Asamblea General Ordinaria, donde se presentaron los informes de las actividades académicas realizadas durante el primer año de esta gestión 2014-2016, así como el informe del desempeño económico de la presente y pasada gestión. La actividad fue realizada en el hotel Sheraton de la ciudad de Santo Domingo, con la participación de la membresía.

El Dr. Otoniel Díaz, presidente de la entidad, dio a conocer los planes institucionales a desarrollar en este segundo año de gestión y reconoció la labor realizada por los miembros de la sociedad en pos del fortalecimiento de la especialidad en la República Dominicana.

Durante la actividad, la asamblea recibió a nuevos cirujanos plásticos  que por cumplir con los requisitos estatutarios fueron aceptados como miembros de la SODOCIPRE. Adicionalmente, se presentó la interesante conferencia “Elementos básicos para establecer honorarios profesionales” a cargo del Lic. Hermógenes Casado, quien de forma magistral abordó el tema y contestó las interrogantes del auditorio. La actividad finalizó con un almuerzo para los asistentes.